Periodismo de Soluciones

Cae abatido “El Jorgito” tras enfrentamiento en San Diego

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que el Eje Homicidios del Cicpc Altos Mirandinos tuviera conocimiento sobre el asesinato de Daniel Enrique López Zalamera, ocurrido dentro de un ascensor de las residencias Trigo Dorado en Los Teques el pasado 2 de junio, se logró la identificación exacta del autor material del crimen.

Un vez que dan con el paradero del victimario se desplegó un operativo para lograr su captura. El hombre se enconchaba dentro de una casa ubicada en una zona rural de San Diego de Los Altos, en donde al parecer se escondían otros tantos irregulares.

Una vez en el sitio y luego de ubicar a dos sospechosos, los uniformados advirtieron sobre el alto para hacer la requisa correspondiente, pero los choros hicieron caso omiso al mandato y decidieron abrir fuego contra las patrullas, por lo que de inmediato los oficiales debieron reaccionar para repeler el ataque.

En medio de la balacera y aprovechándose de la maleza, uno de los malandros logró huir, mientras que el otro cayó herido de gravedad. Una vez trasladado hasta el ambulatorio del pueblo, el hombre no resistió las heridas y murió.

De primer momento, el pillo había sido identificado como Javier Evelio Andrade Guevara (24), pero luego se supo que este era el nombre utilizado en una cédula falsa, y que su verdadera identidad era Jorge Luis Torres Escobar, de 36 años de edad, y conocido en los bajos mundos con el alias de “El Jorgito”, quien tenía tres solicitudes por homicidios y otros delitos.

 

 

Noticias relacionadas