Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre señalado de mantener cautivas a tres mujeres

detienen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Silfredo Antonio Castro Moreno, de 35 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal de Urdaneta en el conjunto residencial Los Alpes de Cúa, en los Valles del Tuy, tras ser señalado de mantener presuntamente en cautiverio a tres mujeres.

Henry Ruiz, director de la Policía Nacional Bolivariana, señaló que acudieron al sitio tras ser alertados de una situación irregular.

“Al llegar, dos adultas y una jovencita de 13 años de edad denunciaron que Castro las mantenía sometidas en su apartamento. La adolescente incluso manifestó que el hombre, bajo amenaza de muerte y apuntándola con un arma, la había intentado coaccionar para mantener relaciones sexuales”, explicó

El director de PoliCua informó que Castro, quien estaba bajo los efectos del alcohol, optó por asumir una actitud hostil contra la comisión y mostró una credencial que lo acreditaba como funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En el inmueble de Castro los uniformados encontraron un facsímil de arma de fuego y varios carnets de diferentes organismos, entre ellos del Ministerio de la Defensa, pero los mismos, según la policía, eran falsos, reseñó el  portal El Pitazo./rp

Noticias relacionadas