Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre por actos lascivos contra una menor

Atrapan abusador en la miquilen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Policía de Miranda lograron detener a un sujeto que presuntamente había atentado contra una menor en las inmediaciones de la calle Miquilén de Los Teques.

El detenido quedó identificado como Arcángel Miguel Márquez Durán, de 30 años, quien fue señalado por la madre de la jovencita de apenas 9 años, por haber cometido contra la niña un acto lascivo.

Según el Código Penal 288 CP un acto lascivo es un crimen cometido por tocar a un niño en algún lugar de su cuerpo con intensiones sexuales, sin embargo, en las informaciones suministradas por los funcionarios de Polimiranda no especifican qué sucedió exactamente.

No obstante, comentaron que la madre de la niña, de 46 años, mantenía una relación con Arcángel quien era padrastro de la víctima y 16 años menor que ella.

De manera inmediata, los uniformados detuvieron al sujeto el cual será investigado y presentado una vez se tengan los resultados de los exámenes con la menor. /no/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas