Periodismo de Soluciones

Detuvieron a homicida tras tiroteo en Paracotos

2.Homicida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la detuvieron a homicida tras tiroteo en Paracotos aprehendieron a un sujeto solicitado por homicidio en el kilómetro 32 de la Autopista Regional del Centro (ARC), parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.
Los efectivos adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, realizaban labores de investigación de campo en el sector La Montañita, cuando avistaron a tres individuos armados con actitud sospechosa, por lo que dieron la voz de alto, pero no la acataron y accionaron sus armas de fuego, acto que fue repelido de forma inmediata por los funcionarios.

Los antisociales huyeron hacia una montaña pero a pocos metros los uniformados lograron neutralizar a uno de los sujetos, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con un cartucho percutido en la recámara y un morral militar (talega), que contenía en su interior dos pantalones militares y una camisa militar identificada con el distintivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El individuo quedó identificado como Jean Jesús Parra Martínez, de 24 años de edad, quien al momento de ser verificado por el Sistema de Información Policial arrojó que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el pasado 2 de noviembre, por el delito de homicidio.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para continuar con las pesquisas correspondientes.

La Policía de Miranda continúa en busca de los otros dos malhechores, quienes están plenamente identificados. /gf

El delicuente vestía prendas militares

Noticias relacionadas