Periodismo de Soluciones

Presos por agredir a un miliciano y a un policía

3.Agresores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Cisneros Kheyvic Robert (27) y Cisneros Maikel Robert (47) fueron identificados los dos sujetos detenidos por funcionarios de Policarrizal tras agredir a miliciano y a un uniformado del cuerpo de seguridad local.
Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana, informó que la detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Las Américas durante la mañana del domingo.

“Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando lograron avistar a los ciudadanos en estado etílico, vociferando palabras obscenas e improperios contra de los transeúntes del municipio”, apuntó López.

Destacó que los policías se acercaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial trataron de huir, siendo neutralizados. “Los sujetos comenzaron agredir tanto a un miliciano que se encontraba en la plaza al igual que a uno de los funcionarios actuantes, procediendo a ser trasladados hasta el comando policial”, indicó

Ambos ciudadanos son habitantes de la comunidad Los Hidalgos, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda. gf

Aprehendidos alteraban el orden público en Carrizal

Noticias relacionadas