Periodismo de Soluciones

Detuvieron a la madre del niño desaparecido y asesinado en Caricuao

aaa-55

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se conoció que la mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente haber colaborado en el secuestro y asesinato de su propio hijo.

Foto: @alanzola

Al parecer, Iraida y su pareja Daniel Alejandro Mendoza, planificaron el secuestro de su hijo con la supuesta intención de venderlos. Sin embargo, la situación se les complicó y terminaron asesinando al niño.

David Gómez desapareció el pasado sábado cuando habían ido a la casa de Daniel para visitarlo. La mujer avisó a su familia varias horas después. Los buscaron sin éxito, pero cuando los parientes sugirieron hacer la denuncia ante las autoridades, Daniel huyó.

Posteriormente, el hombre se comunicó para confesar el crimen y revelar el lugar donde habían ocultado el cadáver. Efectivos del Cicpc acudieron al sitio descrito, en el patio de una casa ubicada en el sector Terraza 30 de Caricuao, donde localizaron el cadáver  dentro de una bolsa. Los investigadores también habrían capturado al padrastro del menor en Higuerote, presuntamente tras intensas labores de rastreo.

Noticias relacionadas