Periodismo de Soluciones

Develado el hito 2 millones 700 mil viviendas en Cúa

HITO2700

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El presidente Nicolás Maduro, acompañado por Héctor Rodríguez gobernador de Miranda, develó el hito 2 millones 700 mil viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, evento que se realizó durante la entrega de 120 viviendas en la parroquia Cúa, municipio Urdaneta.

En cadena presidencial de radio y televisión desde el Urbanismo Ciudad Zamora, ubicada en la parroquia Cúa, el Mandatario nacional indicó que se entregaron 1.780 viviendas en todo el país .

Por su parte, Héctor Rodríguez anunció que tras un acuerdo alcanzado con el Ministerio de Vivienda y Hábitat, se empezarán a entregar viviendas a familias de profesionales mirandinos.

“Hoy empezamos el Plan de Viviendas a maestros, médicos y policías de Miranda, tres familias de cada profesión y así lo haremos con cada urbanismo que se entreguen. Le agradecemos Presidente y al Ministro de Vivienda por apoyarnos”.

Por último, Rosaliz Silva, habitante del Urbanismo manifestó  a las autoridades presentes por brindarle un hogar digno para su familia.

“Me siento orgullosa y contenta por ser la beneficiada de este hito, esto es solo posible en Revolución porque durante este tiempo tuvimos a un alcalde y gobernador opositor que nunca nos brindaron su apoyo”.

Noticias relacionadas