Periodismo de Soluciones

Deyna Castellano comparte con los grandes en los Premios The Best

deyna

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La venezolana Deyna Castellanos no logró traerse a casa el Premio Puskas 2017 al Mejor Gol de la FIFA, pero sí deslumbró a todos en la alfombra verde de la gala y compartió fila con grandes como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

Durante la gala, la joven sensación de 18 años, lució un hermoso vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes.

Al llegar conversó con periodistas. “Es emocionante estar en esta gala con muchos modelos a seguir para mí. Increíbles jugadores de fútbol”, declaró Castellanos. “Sé que en Venezuela están felices. Yo estoy orgullosa de representar a Venezuela esta noche”, dijo.

En una fotografía que circuló este lunes en las redes sociales, se puede apreciar a la estrella de la selección tomándose una selfie con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Aunque fue una experiencia inolvidable para la chica de Maracay no logró conseguir el premio Puskas. El francés Olivier Giroud conquistó el premio al gol más bonito del año 2017 por su remate estilo “escorpión” ante el Crystal Palace en enero.

Fuente: http://www.elimpulso.com

 

Noticias relacionadas