Periodismo de Soluciones

Día del Niño se verá opacado por precio de juguetes

juguetes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La llegada del día en el cual se consienten a los más pequeños de la casa este año puede verse afectado, el increíble costo de los juguetes hacen que sea una verdadera odisea comprar alguna distracción a los chamos.

En cuanto a los didácticos o que representan juegos tradicionales de nuestro país como trompos, perinolas, cartas, ludo, memorias entre otros, los montos a cancelar van desde Bs. 800 hasta Bs. 10 millones, mientras que los muñecos de alguna figura animada se consiguen hasta en la impresionante cifra de Bs. 50 millones.

Las consolas de videojuegos actualmente se comercializan entre 80 y 250 dólares. En este sentido, bicicletas, monopatines, patinetas y patines no se bajan de Bs. 45 millones. Los padres no saben cómo hacer para obsequiar un regalo a sus infantes, tal es el caso de Migdalia Ramírez argumento que “es complicado porque uno siempre quiere lo mejor para sus hijo y regalarle algo en esta situación es una ardua labor, sin embargo siempre hay opciones para otorgarles cualquier detallito”. /MC/lb

 

 

Noticias relacionadas