principal
principal
Asesina a muchacho y lo aprehenden en el hospital

Asesina a muchacho y lo aprehenden en el hospital

Banner pequ

El homicidio de Daniel Silva Guzmán, de 49 años de edad, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras aprehender al autor material de este hecho, ocurrido en la carretera vieja del municipio Plaza del estado Miranda.

Según la información que aportó la policía científica, gracias a los interrogatorios de varios de los testigos durante el homicidio del Silva, se dio con el paradero del victimario. Los uniformados, adscritos al Eje Guarenas del Cicpc, recibieron información que certificaba que el choro estaba hospitalizado en una de las habitaciones del Hospital del Seguro Social Luis Salazar Domínguez.

El choro, identificado como Nerio José Vielma Rodríguez, de solo 19 años, llegó hasta la emergencia del referido centro asistencial, luego de caer herido durante una balacera entre grupos criminales que mantienen en azote las zonas bajas del estado Miranda.

Tras ser atendido y de haber sido estabilizado, el hombre fue capturado y llevado hasta la sede del cuerpo detectivesco, en Guarenas, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Related posts

Banner pequ