Periodismo de Soluciones

Dictan curso de modificación de conducta canina

las clases 5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro, Misión Nevado y la Asociación Pro-Defensa de los Animales (Aproa), inició el curso de modificación de conducta canina en el Centro Veterinario Integral Karla Saume de Los Teques.

El  director de la dependencia, Edgar Trejo, manifestó que con la actividad buscan continuar brindando atención integral a las animales.

El teniente de los Bomberos de Miranda e instructor del taller, Luis Castillo, precisó que las clases se realizarán cada 15 días de manera gratuita y tendrá una duración de seis meses.

“Abordaremos los tres problemas más habituales que presentan las mascotas a cualquier edad como lo son ladridos excesivos, orinar en diferentes lugares y mordisqueo, pues son muchos los dueños que se quejan de que su perro no les hace caso, que no acude cuando a su llamado o tiene malas conductas como, por ejemplo, actitudes destructivas”

Apuntó que muchas veces los dueños ignoran las bases de la psicología canina, es por ello que a través de las lecciones se  mostrará como corregir malas actitudes.

Agregó que quienes deseen formar parte del curso pueden acudir al Centro Veterinario cualquier día de la semana y recibir mayor información.

Noticias relacionadas