Periodismo de Soluciones

Diputados piden al G-4 dejar el “guabineo” político

1 ad-y-primero-justicia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es un deber de los actores políticos hablarle con la verdad al país”

La junta directiva ad hoc, de Primero Justicia, organización política intervenida por el TSJ, tras la suspensión de sus directivos, piden a los partidos de oposición que dejen el “guabineo” político y hablen con honestidad al país, frente al venidero proceso electoral del 6 de diciembre.

El diputado Conrado Pérez, Coordinador Nacional Adjunto de Primero Justicia ve con buenos ojos que, luego de que la Conferencia Episcopal Venezolana manifestara un enérgico rechazo a cualquier proceso electoral, ahora convoque al mismo de una manera imparcial.

“Resulta suspicaz que luego del llamado hecho por la iglesia católica venezolana, de manera sincronizada y casi de inmediato, el G4 haya aplaudido el exhorto”, afirmó.

“Es un deber de los actores políticos hablarle con la verdad al país”, señaló el Coordinador Nacional Adjunto de Primero Justicia.

Pérez recalcó que en el G4 juegan con la gente, algunos opinan a favor de votar y otros hacen llamados obsesivos a la abstención, dejando así allanado el camino para cualquiera de las dos opciones que finalmente escojan según su conveniencia.

“De igual manera observamos el conflicto de intereses entre Henrique Capriles y Leopoldo López en una lucha por el poder, situación está que ratifica lo que hemos venido denunciando en cuanto a cómo se maneja el G4 y el supuesto gobierno interno”, advirtió a través del diario El Universal.

Noticias relacionadas