Periodismo de Soluciones

Discutirán sobre talento humano en la Uptamca

Fachada Sede Central

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta invitan a la comunidad de la institución y a la colectividad en general al simposio denominado: Gestión de Talento Humano desde la perspectiva liberadora para la transformación cualitativa en las organizaciones, evento que lleva adelante el equipo del área académica.

 La información la dio a conocer el rector Pedro Vicente Rodríguez Calderón, quien dijo que la actividad estará a cargo de los docentes Nora Espinel, Grisel Rondón, Leomar González, Yocelín Noguera y Omaira Villegas.

El evento se realizará el próximo 30 de marzo, a partir de las 9:00 am. en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central, enmarcado en la celebración del 9no. Aniversario de la casa de estudios.

La Responsable del área académica, Prof. Zulima Pérez declaró que se estará presentando un ciclo de conferencias con destacados ponentes, quienes desarrollarán temas relacionados con las 8 líneas de investigación potencial del modelo económico productivo socialista para la promoción y fortalecimiento de las organizaciones públicas y privadas./ct

Noticias relacionadas