Periodismo de Soluciones

Miranda – Diseñan agenda para promover acciones de ecociudanía

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un encuentro formativo y de planificación con los equipos de la bioregión de la Misión Árbol, de los estados La Guaira, Aragua, Miranda y Distrito Capital, se llevó a cabo para establecer una agenda estratégica de trabajo que impulse acciones de ecociudadanía y de reforestación en las cuatro entidades.

La secretaria de Ambiente de la Gobernación de Miranda, Francis Herrera, señaló que en la reunión conversaron sobre  los cinco programas que se llevan a cabo en la región mirandina.

“En el encuentro abordamos los programas Un Estudiante, Un Árbol; Semillas para la Vida, Comunidades Bosques, Viven, y Ecourbanismo. La actividad fue organizada por la Secretaría de Ambiente, que, desde el Gobierno regional, liderado por Héctor Rodríguez, busca impulsar estos encuentros con las organizaciones políticas y ecológicas que se encuentren enmarcadas en el Plan de Ambiente”, señaló en sus redes sociales.

El gerente de la Misión Árbol en el estado, Sael Fuentes, calificó el encuentro como positivo para seguir fortaleciendo la preservación del ambiente.

“Allí estuvieron los jefes de divisiones pertenecientes a las gerencias de organización, formación, producción y plantación, y en el que el resultado del encuentro fue concretar la agenda estratégica, en conjunto con la bioregión”, detalló. /rp

Noticias relacionadas