Periodismo de Soluciones

Un barrio mirandino entrará en la Ruta Turística Urbana

0

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Recuperan las fachadas de 120 casas en La Lucha

La Gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Sucre, en conjunto con el Gobierno nacional, entregaron materiales para el embellecimiento de las fachadas de las viviendas del barrio La Lucha en la parroquia Leoncio Martínez. 

“Hoy en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, en compañía del alcalde José Vicente Rangel Ávalos, entregamos materiales de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la recuperación de las fachadas de las viviendas de esta parroquia”, informó la secretaría de Turismo Lorena Lin. 

Indicó que con esta entrega de insumos inició la recuperación de más de 120 casas, que conformarán la Ruta Turística Urbana en la mencionada zona que está compuesta por aproximadamente 2.500 familias. 

“Diseñamos una hermosa ruta producto del trabajo del gobierno nacional, regional y municipal, junto a los vecinos y vecinas quienes se sumaron a esta iniciativa para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable”, destacó Lin.   

Agregó que la Ruta Turística Urbana del barrio La Lucha contará con gastronomía, bisutería, ropa, calzado, dulcería criolla, entre otras experiencias, por lo que la Secretaria de Turismo de Miranda aseguró que en esos espacios se manifestará el arte y la cultura a través del canto, el baile, la danza, el teatro y la pintura.

Noticias relacionadas