Periodismo de Soluciones

Dispensario Padre Torres ofrece consultas de lunes a viernes

centro medico padre torres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro de salud popular Padre Torres ubicado en los Alpes de Los Teques, mantiene operativas las consultas de lunes a viernes, desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm para niños y adultos.

Flor Rengifo, colaboradora comentó que actualmente están atendiendo consultas de neumonología, nefrología, nutrición, medicina interna, ginecología, pediatría y electrocardiogramas con previa cita para controlar el flujo de pacientes.

“Desde que abrimos nuevamente el dispensario en el mes de febrero, hemos estado muy atentos a las necesidades de la comunidad, para garantizarles una excelente atención a través de los controles y chequeos rutinarios que vienen a realizarse diariamente los pacientes”.

Detalló que a través de la colaboración que reciben de la casa Padre Torres y de los pacientes, es posible comprar artículos de limpieza, guantes, mascarillas, alcohol e instrumentos médicos para brindar atención médica a los más de 15 pacientes que asisten diariamente al dispensario, así como donación de medicamentos a los más vulnerables, que reciben por medio de donaciones”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas