La empresa desplegó cronogramas especiales de distribución en diversas localidades
Un total de 510 familias de la comunidad José Gregorio Hernández se vieron beneficiadas este jueves con un operativo de gas doméstico, gracias a los enlaces de los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) con Pdvsa Gas Comunal.
El gerente de la planta, Marcos Contreras, se acercó al sector e indicó que la estadal gasífera se encuentra desplegando cronogramas especiales de distribución, a fin de beneficiar a cada una de las zonas de la capital.
“De lunes a viernes visitaremos comunidades, quienes necesiten de nuestros servicios pueden dirigirse a la sede de Los Cerritos y plantear su problemática. La bombona de 10 kilogramos cuesta Bs. 50, la de 18 kilos Bs. 200 y el cilindro de 43 kilos Bs. 600”.
Por su parte, Desiree Mantilla, vecina, aseguró que el operativo fue un éxito, ya que se garantizó el abastecimiento del servicio y se atendieron a todas las personas, cada familia se llevó dos bombonas.
Detalló que la compañía trabajó conjuntamente con Corpoelec para atacar el problema de alumbrado. “Estoy contenta porque la labor mancomunada está rindiendo frutos”.
Asimismo, Niuska Landaeta, beneficiada, manifestó que “nosotros realizamos los enlaces con Gas Comunal y ellos de forma rápida y oportuna cumplieron con el despacho. Esperamos que estos operativos sean continuos, ya que habían sido entorpecidos por las guarimbas”./ac/Foto: Alexander Offerman/