Periodismo de Soluciones

Djokovic y Murray no se enfrentarán en semifinal

djokovic-finale-2016-thursday3-ps

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Novak Djokovic y Andy Murray, al ganar sus tres enfrentamientos de Round Robin, lograron su pase a semifinales del Barclays ATP World Tour de Londres, como primeros de sus respectivos grupos, y podrían verse nuevamente las caras en la final del último gran torneo del año.

El británico Murray recién ascendió al primer peldaño del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y desplazó al serbio Djokovic al segundo puesto. Con apenas una diferencia de 330 puntos, las semifinales prometen mostrar el mejor juego de ambos.

Ambos sumaron 600 puntos, 200 por cada partido ganado durante la ronda clasificatoria. En semi el ganador se anotará 400 más y el ganador de la final sumará 500 para un total de 1.500 como cualquier Gran Slam de ATP.

El ganador de las últimas cuatro ediciones en Londres confirmó su intención de recuperar su trono en el ranking ante Dominic Thiem, Milos Raonic y Goffin. Por su parte, el escocés Murray se impuso frente a Kei Nishikori, Marin Cilic y cerró este viernes frente Stan Wawrinka.

Esta importante competición exhibe el mejor nivel del tenis mundial, ya que cuenta con la participación exclusiva de los mejores 8 del ranking ATP. Murray con la serie personal a su favor (8-3) se medirá ante Milos Raonic (3) y Djokovic (2) chocará con Nishilori (5) que no a podido derrotar al serbio en los últimos 9 enfrentamientos./FM/ac

Noticias relacionadas