Periodismo de Soluciones

Docentes de Miranda esperan soluciones del nuevo Gobernador

reunion de sitreem 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El día de ayer se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Miranda (Sitreem), donde hicieron acto de presencia representantes de Fetramiranda, Sitraenseñanza, Suma Miranda, y  FBR Guaicaipuro, Petare y Barlovento, con el objetivo de conversar acerca de los posibles cambios que vendrán con la nueva Gobernación.

Así lo afirmó Elba Fermín, representante de Sitrem, quien explicó que es necesario conversar y saber cómo serán las relaciones con la nueva administración.

Señaló que “en la medida que tengamos ese canal de comunicación las cosas mejorarán notablemente en beneficio de nuestros trabajadores, especialmente los maestros dependientes del Ejecutivo regional”.

Asimismo, señaló que esperan que con esta nueva gestión en Miranda, los maestros puedan recibir el pago de las deudas que tienen desde el mes de enero, así como la aprobación de los aumentos salariales presidenciales, los cuales no les han sido otorgados hasta la fecha.

Por último, destacó que es importante que los educadores sean tomados en cuenta ya que son ellos quienes se encargan de educar a la nueva generación, por ende es necesario que su labor sea de las más reconocidas y bien remuneradas./GP/ac/Foto: Jesús Ascanio

Noticias relacionadas