Periodismo de Soluciones

Don Rafael y Piratas  por la poltrona máster 

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Para el próximo sábado a partir de las 10:00 am, está previsto iniciar la serie final en un 3×2 por el taburete de la pelota máster de La Fragua, entre las divisas Don Rafael de los hermanos Paco y Juan Cruz contra los Piratas de Henry Morgan Amarista. 

Ambas agrupaciones consiguieron el pase a la final, la semana pasada, tras derrotar los “Pata e´palos” a los Latinos 11-7 y luego Los Cruz a Toma Todo 14-6, en el estadio José Luis Baloa de San Antonio.

El lineup de los que tienen parche en el ojo lo integran: Víctor “Chichero” Díaz(3b), Luis “Junior” Alvarado(ss), Reinaldo Sillié (cf), Ramón Urbina(rf), Carlos “Kur-2” Henríquez(2b), Newman “Toño” Zambrano(c), Francisco “Kiko” Briceño(sf), David Hernández(lf), Henry “Pirata mayor” Amarista(ba) y el vejuco José Luis González como pitcher abridor. En la cueva los lanzadores José Rodríguez y Orlando León.

La nómina de los polleros es la siguiente: Said Escobar (7), Freddie “Conejo” Castro(3), Adrián “Gavilán” Acosta(4), Alexander “Petete” González (6), Rolando “Mamadeo” Betancourt(8), Lander Delgado(10), Piter Puerta(5), Adrian “Guacarán” Morales(2), Carlos Ramírez(ba), Raúl Díaz(9) y Edward Muñoz como serpentinero. En el gallinero Wilfredo Piñango, Antonio Figueroa y Alcides González./no

Noticias relacionadas