Periodismo de Soluciones

Dos bebés fallecieron en menos de 24 horas

MORGUE2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Abdier Tovia Rivero Urdaneta, una bebé de 8 meses, ingresó sin signos vitales al hospital local en horas de la noche de este domingo, con lo cual serían dos decesos de infantes en menos de 24 horas.

 La madre, Yaniel Urdaneta, habitante del sector Los Mangos de El Nacional, llevó a la infante en una ambulancia 6-410 perteneciente a los Bomberos de Miranda. En los alrededores del recinto de salud, se conoció que presuntamente la causa del hecho fue por negligencia de la progenitora.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron informados del hecho, mientras que será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento. Se conoció por medio de una fuente del organismo policial que ya se encuentran en averiguaciones, y hasta el momento no han encontrado datos relevantes.

En cuanto al caso del bebé de 10 meses que fue trasladado al Pronto Socorro de El Vigía sin signos vitales en horas de la mañana del domingo, se supo que se encuentran investigando y determinaron que la muerte fue natural. Para la edición del 4 de enero, se reseñó que al parecer el pequeño se habría asfixiado con el tetero en un descuido de la madre, de unos 25 años.

Otro caso que enlutó a los Altos al finalizar el pasado año, reseñado en un balance de Avance sobre las muertes en la última semana de 2015, fue la muerte Dugleanyelis Franquis, una bebé de 10 meses, a manos de su padrastro de 19 años, en Aquiles Nazoa./AR/ac

Noticias relacionadas