Vecinos han denunciado la situación en Cantv y no han recibido soluciones
Más de 44 apartamentos de la Urbanización Simón Bolívar, específicamente del bloque 2, residencias Araguaney, permanecen sin el servicio de Cantv. “Desde el 28 de diciembre no contamos con Internet, ni líneas telefónicas. Son 88 apartamentos, de los cuales más de la mitad están afectados”, comenta Abraham Santaella.
En diversas oportunidades han hecho el reporte a la empresa estadal de telecomunicaciones; miembros del personal han comparecido en la comunidad, pero persiste la problemática.
Les dicen que deben pagar por un técnico que cobra Bs. 20 mil, para que solvente la avería. Sin embargo, los vecinos pagan a la compañía por el servicio y no conciben tener que abonar más dinero a un personero.
Según un comunicado que emitieron varios integrantes del edificio al diario Avance “es el único medio que tenemos para comunicarnos y es la herramienta de trabajo de varios. Necesitamos que envíen al personal calificado a solventar está grave situación”.
Hacen un llamado a las cuadrillas de Cantv, para que verifiquen la avería que presenta el cableado.YP/lb/Foto: William Sánchez