Periodismo de Soluciones

Dos muertos dejó pleito por una mujer en discoteca

1f21a56d33c0438199ff1c9ec3d51d58

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) asesinado y su presunto victimario abatido, dejó pelea por una mujer en una discoteca en el municipio Sucre, Miranda.

El crimen ocurrió pasadas las 5:00 am en las afueras del local “Studio Latino”, situado en Los Cortijos. El funcionario Kenier Felipe Gómez Rodríguez sostuvo una discusión con una mujer que lo acompañaba en el establecimiento. Al parecer, la joven había estado coqueteando con otro hombre identificado como Luis Alfredo Urueta (35).

La pareja se marchaba del sitio y comenzaron a pelear. De repente Urueta intervino en el pleito, sacó un arma y le propinó múltiples disparos a Gómez Rodríguez. Luego salió huyendo del lugar junto a la mujer a bordo de su Toyota Corolla, gris.

El agente fue auxiliado por otro de sus compañeros que lo llevó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Mientras que un tercero siguió a la pareja, lo que originó una persecución por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.

Urueta volvió a disparar para evitar al funcionario y en la refriega salió herida la mujer. Luego abandonó el vehículo y corrió para escapar, en sentido contrario. Pero al ser acorralado volvió a accionar su arma contra el agente que al repeler la acción lo dejó malherido y minutos después falleció.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc. Según fuentes policiales Luis Alfredo al ser verificado ante el Siipol arrojó estar solicitado, reseñó Últimas Noticias./lb

Noticias relacionadas