Periodismo de Soluciones

Dos muertos tras atraco a mano armada en una perrera

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los infortunados hay una chama de 18 años

Al menos dos muertos, un hombre y una mujer, fue el saldo final de un atraco a mano armada, registrado en el estado Carabobo, dentro de un camión perrera.

La mujer asesinada en la autopista Valencia-Campo Carabobo fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo, de 18 años, mientras que se desconoce el nombre del hombre.

Investigaciones de las autoridades dieron a conocer que el camión salió del distribuidor Santa Rosa cargado de pasajeros a las 04:00pm del pasado domingo.

Cuando iba a la altura de Barrera, tres individuos intentaron atracar al resto de los usuarios del servicio de transporte, según información de El Carabobeño.

Un señor intentó neutralizarlos, pero uno de los antisociales le disparó. La joven, que no participó en el disturbio, fue víctima de una bala perdida, que acabó con su vida.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las invetigaciones para dar con el paradero de los choros, que pudieran pertenecer a una banda que tiene en azote a las comundades antes mencionadas.

Noticias relacionadas