Periodismo de Soluciones

Dotarán con uniformes a efectivos de Poliguaicaipuro

Condecoraciones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

13 funcionarios de Poliguaicaipuro fueron ascendidos, la tarde de este jueves, en conmemoración del Día Nacional del Policía, el cual se celebrará el próximo 16 de julio.

El acto estuvo presidido por el alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, en compañía del comisionado Levis Ávila, director del organismo. Durante la actividad la máxima autoridad de la jurisdicción anunció, que en haras de esta celebración, los funcionarios recibirán una dotación de uniformes en los próximos días.

Entre las condecoraciones, 106 uniformados fueron reconocidos por tener una destacada labor, de los cuales 72 recibieron barras de honor al merito y 34 obtuvieron botones.

Además, se entregaron 15 penachos Guaicaipuro en su única clase a los efectivos lesionados durante los días de alteración en las vías públicas del municipio.

Por su parte, el comisionado Levis Ávila reiteró sus felicitaciones a todos los funcionarios que fueron ascendidos como reconocidos, y además aseguró que el compromiso debe ser cada vez más fuerte, sobre todo con las manifestaciones que se han venido dando durante los últimos meses.

“Todo este gremio ha sido atacado desde siempre, tenemos que cambiar la imagen de este cuerpo policial, y demostrar que no somos violadores de los derechos humanos, no desmayemos, porque las situaciones tensas nos deben hacer más fuertes, más profesionales y más humanos”.

Asimismo, la máxima autoridad del municipio destacó que gracias a la excelente labor de todos los uniformados de la jurisdicción se ha logrado mantener la estabilidad en cuanto a la alteración del orden público. “Les doy todo mi apoyo para que sigamos con el mismo honor y valor, nuestra mayor inversión ha sido para la policía y seguimos luchando para mejorar sus condiciones de trabajo”./KB/no

Noticias relacionadas