Periodismo de Soluciones

Hampa en Los Teques deja dos muertos

carretera barrio miranda 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En menos de 24 horas, dos familias se enlutaron a manos de la delincuencia que durante los últimos días se ha desatado en la capital mirandina.

El primer hecho ocurrió, la noche de este miércoles, cuando Carlos Rubén Villegas Orozco, de 26 años, se encontraba en la vía principal de Rómulo Gallegos, en Lagunetica.

Según la información obtenida en el lugar del homicidio, Villegas estaba compartiendo con un grupo de amigos, en el momento en que tres sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta no identificada, intentaron quitarle sus pertenencias y en vista de que se negó, los antisociales comenzaron a disparar, hiriéndolo en varias oportunidades y dejándolo tendido en el medio de la carretera, sin signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de este homicidio, los organismos policiales aseguraron que se mantienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este asesinato.

Ajusticiado en Barrio Miranda II

La segunda víctima cayó en Barrio Miranda II, específicamente en el sector la Y, terraza 5, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves.

El fallecido quedó identificado como Omar Daniel Ortega, de 26 años, quien presuntamente estaba en su casa alistándose para salir a trabajar, cuando varios hombres desconocidos entraron y sin mediar palabras le propinaron al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Autoridades no descartan que este segundo homicidio se deba a algún ajuste de cuentas, pues el mismo se encontraba solicitado por el delito de robo agravado./no

Noticias relacionadas