principal
principal
principal
Droguería acabó con dinastía de Don Rafael en La Fragua

Droguería acabó con dinastía de Don Rafael en La Fragua

Banner pequ

En el juego bonito de los equipos más solicitados por el público en La Fragua, los tricampeones de Don Rafael cayeron con nocaut incluido de 13×3, ante los nuevos campeones de Droguería Maracaibo en la categoría máster de San Antonio.

Triple de Ramón Urbina con 2 compañeros en bases, al cierre del quinto episodio, los árbitros Rafael Esparragoza, Jesús “Kid” Rodríguez y José “Pipo jr” Ascanio, decretaron el nocaut reglamentario con 10 carreras de ventaja, para dejar tendido a los polleros de Don Rafael. Completan la lista de los farmaceutas con 2 pepazos azules Jorge “Chispa” Castillo, Zaid Escobar, Genaro Pereira, Miguel Almeida, José “Cabeza e´perro” Bustamante, Frank Núñez y el pitcher mágico Oscar Ladino. Con un globito Alejandro “Pepe” Cedeño, Alexander Carrillo, Jesús “Chúo” Ovalles y Miguel Zambrano. En el laboratorio Joel Rojas, Germán Marchena, Orlando León, Pedro Lorca, Johnny Hidalgo y Richard Alvarado.

Por los subcampeones sonaron un cohete Davim Moreno, Lander Delgado, Rolando “Mamadeo” Betancourt, Peter Puerta, Reinaldo Sillié, Carlos Ramírez, Ruy Díaz, Adrián Morales y el perdedor José González. Al finalizar el partido, Juan Cruz y José Díaz, hicieron entrega del trofeo al dueño del equipo de Droguería Eddy Sánchez, al manager Luis “Choncho” Navarro y al capitán Dante Yánez.

Related posts

Banner pequ