Periodismo de Soluciones

¡Duelo de reinas! Mariam Habach y Zuleyka Rivera movieron las caderas al ritmo de Dura

BeFunky-Collage-15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, y la Miss Venezuela Universo 2016, Mariam Habach, se unieron a la fiebre de la nueva canción del reguetonero Daddy Yankee Dura, y así lo dejaron ver en sus cuentas de Instagram con la publicación de un par de videos que rápidamente se viralizaron en el mundo 2.0.

La primera en demostrar sus dotes en el baile urbano fue la puertorriqueña Rivera, quien publicó un clip en el que más allá de dejar claro que en definitiva le gusta el tema, hizo alarde de los atributos físicos que la hacen ser una de las mujeres más deseadas de la Isla del encanto.

Dura está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina“, escribió la morena para acompañar su coreografía.

Seguidamente fue el turno de Habach para mostrar el “sabor latino” que corre por sus venas. Luciendo una vestimenta muy similar a la de su colega miss, la rubia, que acaba de cumplir sus 22 años, dejó ver que además de modelar en prestigiosas pasarelas, también se desenvuelve sin problemas en lo que a temas de baile se refiere.

Te lo tenia que decir… DURA??#durachallenge siguiendo a @zuleykarivera ? @daddyyankee puso a las misses a bailar “, fueron las palabras de Habach de la larense para acompañar la publicación.

Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas