Periodismo de Soluciones

Embellecen casco central de Los Teques

DUwHl4dX0AAsl_a

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Empresa de Servicios Municipales de la Alcaldía de Guaicaipuro (Serviguaicaipuro) informó que inició trabajos de limpieza en las diferentes áreas verdes, calles y aceras del casco central de Los Teques, además de avanzar en la recuperación del alumbrado público de las diferentes plazas y avenidas, a fin de mejorar la apareciencia de la cuidad.

La información la difundió Serviguaicaipuro a través de su cuenta en Twitter, donde destacaron que Igor Regalado, director de la empresa, sostuvo que en aras de dar respuestas efectivas a la cuidadanía se están efectuando trabajos de limpieza, bacheo y asfaltado en diferentes partes del municipio, tal y como lo ordenó la mandataria local Wisely Álvarez.

“El objetivo es tener un municipio más limpio y organizado en beneficio del pueblo (…) laboramos incansablemente para optimizar la prestación de servicios, reparando y embelleciendo los espacios públicos”, refirió Regalado.

También señaló que las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento ya han antendido a las comunidades de El Paso, San Pedro y zonas adyacentes, por lo que esta semana se desplegarán en el resto de las parroquias./JD/no

 

 

 

Noticias relacionadas