Periodismo de Soluciones

EC asegura que el 16-N “comienza otra etapa de lucha”

Cristina Hernández

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Encuentro Ciudadano (EC), el movimiento político que a nivel nacional lidera la diputada Delsa Solorzano, informó que en Guaicaipuro cuentan con una estructura, que además de hacer  trabajo político impulsan una labor social.

Cristina Hernádez, coordinadora, señaló en una visita que hizo al diario Avance, que en varios sectores de Los Teques  realizan jornadas integrales, que incluyen atención médica, asesoría jurídica, actividades deportivas, bailoterapias; también donaciones en zonas de mayor vulnerabilidad.

“Tenemos previsto un proyecto de estimulación de la lectura de cuentos infantiles en la comunidad Los Alpes. Es una forma de alejar a nuestros niños del ocio”, destacó.

Informó que este viernes a las 4:00 pm, en el Centro Cultural La Comunera de San Antonio, Solorzano juramentará las estructuras de EC de los Altos Miradinos.

Asimismo subrayó que dirigentes, simpatizantes y militantes de esta organización política participarán en la movilización del 16 de noviembre.

“Este sábado inicia otra etapa de lucha, una más certera. A estas alturas el Gobieno no tiene nada que ofrecer, todas las oportunidades las desperdiciaron”.

Dijo que cada día se agudiza la crisis económica y social. “La situación caótica que enfrentan los maestros es tan solo un ejemplo del abismo en que nos encontramos. Justamente por cosas como estas nuestra organización surge como a una alternativa. Apostamos a la unidad”.

Manifestó que hasta ahora tienen decidido quedarse en Los Teques y hacer una concentración. “Preferimos quedarmos acá porque en las últimas actividades que ha realizado la oposición en la capital miradina hemos dado una demostración de fuerza”./RP

Noticias relacionadas