Periodismo de Soluciones

Edgar Laya apuesta por el emprendimiento en Los Salias

Edgar-laya-IMG_9689

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lanzó su candidatura este lunes

Edgar Laya, candidato al Concejo Municipal de Los Salias por el partido Fuerza del Cambio y otras organizaciones políticas, destaca que el slogan de su plancha es “Defendamos a San Antonio”, y que dentro de ello está la necesidad de fomentar el eprendimiento, con el fin de hacer crecer economicamente el municipio aún en tiempo de crisis.

“Nuestra plancha tiene como principal propuesta la defensa del municipio y eso es un ejercicio de ciudadanía, porque además de mantener lo que nos ha hecho diferentes, tambien tenemos en mente que hay que innovar para mejorar”, detalló el candidato.

Sobre el apoyo hacia su candidatura, dijo que lejos de quedar en un discurso, el trabajo que viene haciendo desde hace un tiempo, habla por si solo, pues precisa que en su haber tiene el respaldo de más de 100 emprendedores que están seguros del poderío que tiene San Antonio; además de recalcar que trabajarán por la juventud del municipio.

“Vamos a legislar para incentivar a emprendedores a salir de la crisis, vamos a darle asistencia a la ciudad. Hay una serie de areas que perfectamente se pueden hacer a pesar de las dificultades”, subrayó, al hablar sobre los principales mercados que se pueden cubrir y que se están cubriendo en la actualidad.

Noticias relacionadas