Periodismo de Soluciones

Ediles honran actuación cívico militar durante el 11A

0-10

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de los 22° aniversarios del fallido golpe de Estado en contra expresidente Hugo Chávez Frías, el Concejo Municipal de Carrizal acordó “honrar y enaltecer esta fecha tan significativa para la historia de Venezuela”.

El acuerdo de cámara CM- 29/2024 busca “resaltar la valentía y heroísmo del Pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su compromiso en la defensa de la Democracia”.

En tal sentido, la presidenta del ente legislativo Morela Figuera expresó que hace 22 años se “restituyó el hilo constitucional en Venezuela debido a un golpe de estado que dio la derecha porque no querían el gobierno del comandante Chávez pero el pueblo salió a la calle, cuando el pueblo se manifiesta hay que oírlo”.

“Hoy podemos decir que la oposición se ha encaminado al diálogo porque esa es la única manera de mantener la paz en el país”, indicó Figuera.

El concejal Giovanny Quintana detalló que los caminos más seguros son los del consenso y equilibrio porque la violencia genera más violencia, “aunque en un momento de la historia intentaron quebrantar la calma, pero el pueblo valiente y un grupo de hombre estuvo frente a la batalla y lograron restablecer el orden tal como lo establece nuestra carta magna”.

Por otra parte, el edil Alejandro López extendió sus salutaciones a la milicia por su valor y compromiso con la nación. “Nosotros amamos la paz y el hilo constitucional porque solo aprobamos las vías democracia”.

Noticias relacionadas