ARTURO TOVAR
Cuando todo estaba listo para iniciar con la colocación de la grama artificial en la cancha de futbol del Polideportivo Arnaldo Arocha de El Paso, en Los Teques, se comenzó con la remoción del tartán de la pista de atletismo; lo que obligó a frenar la aplicación del césped.
Paralizada rehabilitación del Polideportivo Arnaldo Arocha
Una fuente vinculada a los trabajos explicó a Avance que el equipo encargado de reparar el campo de futbol, no es el mismo que trabaja en la pista de atletismo, aunque ambos tienen vinculación con la Gobernación de Miranda.
Explicó que la superficie ya estaba lista para la aplicación del césped artificial, cuando se decidió remover el tartán de la pista de atletismo, obligando a frenar el procedimiento.
Añadió que, si se coloca la grama antes de que se coloque el tartán, se pondría en riesgo el material utilizado para la cancha de futbol, debido a que la pista de atletismo ameritará rigurosos tratamientos químicos para quedar en óptimas condiciones.
A pesar de que el material de la pista de atletismo fue removido a principios de julio, no fue sino hasta el viernes 21 que quitaron los restos del tartán de las inmediaciones del polideportivo.
Las labores de colocación del tartán aún no tienen fecha prevista, lo que ha mantenido paralizada la rehabilitación del Polideportivo.