Periodismo de Soluciones

El caos se apodera de residencias Lagunetica

20181006_133024_HDR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llueven las quejas sobre el pésimo servicio de agua, luz y teléfono

SAMUEL BARILLA

Vecinos de las siete torres que conforman las Residencias Lagunetica, en el Trigo, se sienten totalmente desasistidos con todos los servicios básicos.

Pedro Linares, enumeró entre los problemas más graves el agua, Cantv y el gas.

Sobre el líquido vital, explicó que todavía tienen que esperar cerca de un mes para poder ejecutar las labores de limpieza, en especial el baño.

La semana pasada estuvo llegando a los hogares varias veces durante tiempos limitados, pero que sigue sin ser suficiente para llenar el tanque de las casi 600 familias.

Indicó también que el teléfono ha estado funcionando “pésimo”, ya que la señal se mantenía siempre intermitente, y a pesar de hacer los reclamos, manifestó frustración porque “no se cumplen”.

Asimismo, mencionó que el gas llegaba con tan poca frecuencia, que algunos deben depender de bachaqueros en moto que venden las bombonas a precios exorbitantes.

Dijo que algunos bombillos en el estacionamiento no sirven, por lo que pidió que Corpoelec se ocupe de brindar una solución.

Por otra parte, Carmen Cabello, comentó que los camiones llevan 15 días sin recoger la basura.

Sobre la seguridad pidió a funcionarios policiales, no solo a dar rondas de vigilancia por la delincuencia acrecentada, sino ponerle un parado a los vecinos que escuchan música a todo volumen, llegando a los demás apartamentos e impidiendo que sus habitantes puedan escuchar la televisión, hablar o dormir tranquilos a altas horas de la noche. /rp

Foto: Jesús Chacón

 Denuncian contaminación sónica

Noticias relacionadas