Periodismo de Soluciones

“El Covid-19 ha desenmascarado lo peor y mejor de los gobiernos”

e3280591-d905-4841-b891-fac192512049

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La ardua labor desempeñada por los diversos organismos del Estado venezolano así como la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana y los médicos ha demostrado los altos niveles de organización por parte del Gobierno nacional”.

El señalamiento lo hizo, Franklin Ramirez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela e integrante de la Comisión nacional de Seguridad, quien agregó: “Desde nuestro humilde punto de vista somos la generación que recoje el talante de nuestros próceres en cuarentena”

Señaló que el presidente Nicolás Maduro, asumió con responsabilidad y con visión de estadista la seguridad de la población Venezolana, “no obstante, el gobierno nortemericano de Donald Trump y algunos sectores de la derecha más reaccionaria a pesar de la circunstancia internacional, insiste en deponer el gobierno legítimo, con el apoyo de Iván Duque tratando de introducir en la nación fuerzas exogenas para generar zozobra”.

“El Covid-19 ha desenmascarado lo peor y lo mejor de los gobiernos del mundo. En los inicios de la pandemia, el gobierno chino advirtió la capacidad de propagación del mismo, de la misma forma mandatarios de corte neoliberal como EEUU, Brasil, Italia, indicaron que la paralización de la industria y el comercio traería consecuencias catastróficas para esas naciones”.

Recalcó que la OMS advirtió que todas aquellas naciones “que activaran su aparato productivo sin tener a raya el Coronavirus tendría consecuencias catastróficas e irreparables”./RP

Noticias relacionadas