Periodismo de Soluciones

El domingo se disputa I Marathon Máster en Los Teques

1.- Más de un centenar de veteranos participan el domingo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de un centenar de veteranos quemaran el asfalto el domingo (IAV)

Iván Álvarez Vitta

Para el próximo domingo 16 de diciembre, se realizará por primera vez en Venezuela el “Marathon Máster 10K” en Los Teques, con partida a las 7 y 20 am desde el Polideportivo “Arnaldo Arocha” de El Paso, con recorrido a San Pedro y regreso a la meta de salida.

El profesor y coordinador del evento, Elvis Chirinos, informó que: “Esto se realiza por primera vez en Venezuela y Los Teques será el botón de arranque, con participación de personas con edades que oscilan entre 40 y 80 velitas masculino y femenino. Las inscripciones se realizan en el gimnasio “Luis Navarro” de la ciudad y por el celular 0416-4190471 y 0416-4190447 hasta mañana.

En esta oportunidad se invitaron a las campeonas Ingrid Divilla, conocida como “La Tormenta del Desierto” y la reina de El Paso Trinidad Castillo, por los machos asisten el dr. Juan Carlos Gámez, el crak Publio Seri, “El Bólido” Gianpiero Armas y su carnal “El Guti” Arturo Gutiérrez, al finalizar habrá una súper clase de aerobics, con apoyo de las Alcaldías de Los Salias y Guaicaipuro.

Noticias relacionadas