Periodismo de Soluciones

El emprendimiento que nació en cuarentena y espera mantenerse

BETZAIDA MARTINEZ

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una joven cambió la mecánica automotriz por las pizzas

ARTURO GONZÁLEZ

Betzaida Martínez, es mecánica automotriz, pero su pasión es cocinar y en medio del confinamiento se decidió a preparar y vender pizzas a domicilio.

“El emprendimiento surge un día, que iba a hacer pizza en mi casa y me llama un vecino que está en España y me dice que debería de venderle una pizza, para regalarla aquí a alguien de cumpleaños. Y dije si me quedan tan divinas, con la receta de mi nonna, por qué no venderlas ahorita en cuarentena”.

Desde entonces comenzó a ofrecerla entre allegados y amigos. La idea se venía madurando desde hace un tiempo pero con la cuarentena llegó el momento de ponerla en marcha, ella le llama a su negocio el pequeño Fénix, porque renació de la crisis.

Las pizzas son hechas al gusto del cliente, vienen con tres quesos paisa, duro y mozarella. Además pueden escoger entre varios ingredientes y armar su combinación con salsa carbonara, champiñones, maíz, tocineta entre otros.

El equipo de trabajo está conformado por la familia, quien cada uno pone su granito de arena. Los delivery se hace en todo los Altos Mirandinos.

Expresó su satisfacción por los buenos comentarios y opiniones que recibe, por lo tanto espera seguir creciendo con el emprendimiento luego de la cuarentena, para ello ya tiene nuevas ideas de pizzas que irá implementando.

La materia prima la obtiene de diversos proveedores, aunque viernes, sábado y domingo son los días fuertes, precisa que si hacen un pedido en los días de semana con gusto lo prepara.

Los pedidos se hacen a través del 0412-7320738 o de la cuenta de Instagram @buonapizzal. /AG/rp

Noticias relacionadas