Periodismo de Soluciones

¡El género urbano sigue creciendo! Moy & Clan lanzaron su tema Clandestino

MOY-CLAN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
El dúo juvenil venezolano Moy & Clan presentaron su tema Clandestino, mismo con el que decidieron irrumpir la escena musical, haciendo sentir el swing en el género urbano.
Ambos aseguran que con este tema lograrán encender cada rincón del país, con el toque de irreverencia, rebeldía y picardía que hay en su letra, marcando así la diferencia en el mercado, según lo expuesto en la nota de prensa.
 
El pegajoso tema que invita a todas las chicas a dejar las reglas de un lado para vivir un amor Clandestino. Contó con la producción de Baudhy y con la mezcla y mastering de Jean Sánchez, grandes talentos del medio musical.
 
El mencionado tema cuenta con un video lyric que ya quienes desean pueden disfrutar a través de la plataforma YouTube, donde su fanaticada podrá aprenderse la letra y disfrutar del material exclusivo de los criollos.
 
Actualmente Moy & Clan se encuentran residenciados en la ciudad de Miami, trabajando arduamente para seguir regalándole música a sus seguidoras. Entre sus planes se encuentran realizar una gira de la mano de la empresa Nando Rivero Management, donde planean estar de visita por tierra venezolanas para contagiar a todo su público.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas