Periodismo de Soluciones

Alcaldesa llama a evitar vandalismo en espacios recuperados

Foto 2 actualidad

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

La cancha de usos múltiples del sector Vuelta Larga, en La Matica, fue reinaugurada esta semana, como parte de la recuperación de espacios destinados al deporte y la recreación, que lleva a cabo la Alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Según se conoció, la obra incluyó reparaciones en pisos, paredes, cerca perimetral y tableros, además de pintura general de todo el ambiente; y aunque entre las remodelaciones no hubo nada relacionado a iluminación, los vecinos aprovecharon la oportunidad para exigirle a Wisely Álvarez, mandataria local, que se hagan los trabajos correspondientes.

Durante el acto de entrega del espacio, la Alcaldesa pidió a los usuarios cuidar los sitios recuperados, y exhortó a los habitantes de La Matica a no aceptar actos delictivos, dentro y fuera de las instalaciones de la cancha.

“Es solo para la alegría, para el deporte, para la cultura, para la recreación y para el esparcimiento. Es de ustedes y también será para sus hijos, por eso es importante que tengan sentido de pertenencia y que no permitan que aquí se consuma alcohol, ni ninguna clase de estupefacientes, ni acepten que aquí se realicen actos que estén en contra de los valores que estamos promocionando”, instó la regidora./no

 

Noticias relacionadas