Periodismo de Soluciones

El Gobernador llama a la máxima unidad del pueblo para derrocar el bloqueo

gobernador

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El nivel más grave al que han llegado las oligarquías y la oposición es el bloqueo y las sanciones contra Venezuela, así lo sentenció este lunes 23 de enero el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante la marcha realizada en Caracas para exigir que sean levantadas las sanciones ilegales impuestas por el imperialismo.

Desde Petare, Rodríguez afirmó que el pueblo quisiera tener una oposición distinta, una oposición digna, que no tenga que pedirle permiso a un gobierno extranjero para llegar a un acuerdo.

Indicó que se mantendrá al frente de la batalla contra el bloqueo y llamó al pueblo a la máxima unidad y movilización para ejercer presión contra las sanciones financieras.

“Lamentablemente hoy tenemos una oposición que no le importa las consecuencias de las sanciones contra un pueblo, una oposición subordinada al imperio”, reiteró.

Agregó que los años de sanciones demostraron que el bloqueo era y es contra todo el país. “Si usted vive en esta tierra, usted es víctima del bloqueo y las sanciones”, expresó./ct

Noticias relacionadas