Periodismo de Soluciones

El hampa acecha en Residencias Miraflores

Terreno abandonado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ladrones se esconden en un terreno abandonado

CARMEN TERÁN

Residentes del edificio Miraflores ubicado en el sector Punta Brava de la calle Guaicaipuro denuncian que al lado hay un terreno abandonado que se ha convertido en una “guarida de desadaptados” que roban a cualquier hora del día a los transeúntes.

Uno de los afectados que no quiso identificarse por temor a represalias indicó que “al parecer el dueño del terreno murió, la esposa se fue para España, supuestamente dejaron una persona encargada para que cortara el monte, pero nunca ha atendido el lugar”.

Detalló que “en ese terreno se esconden los malandros a robar a las personas que salen de la residencia, como colinda con la avenida Víctor Baptista, por lo que los delincuentes después de cometer sus fechorías, lanzan lo que roban al lugar y luego huyen por el mismo”.

Indicó que le llevaron el caso a la Alcaldesa de Guaicaipuro, “ella nos recomendó que convoquemos a una asamblea de ciudadanos por el consejo comunal para limpiar el terreno, y lo ocupemos como espacio público hasta que aparezca la dueña”.

Otro vecino expresó “no hace mucho se robaron todas las instalaciones de Intercable, nosotros al muro le colocamos botellas rotas”. Agregó que la GNB y la policía están notificadas de la situación.

Señaló: “estos malhechores apenas ven una patrulla salen huyendo hacia la Víctor Baptista”.

Noticias relacionadas