Periodismo de Soluciones

El hampa se encuentra “acelerada y sin freno” en la calle Guaicaipuro

calle guaicaipuro con calle sucre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde comienzos de la calle Guaicaipuro, hasta llegar al sector Punta Brava, muy cerca de residencias La Cima, la delincuencia se encuentra “acelerada y sin freno”, motivo por el cual, comerciantes y personas que transitan por la zona exigen que los efectivos policiales cumplan eficientemente su trabajo de brindar protección a la ciudadanía.

El empleado de un comercio cercano expresó “a pesar que en la plaza Bolívar, siempre se observa una patrulla de Polimiranda o Poliguaicaipuro, los delincuentes actúan en las narices de ellos, incluso, muchos comerciantes están siendo asaltados impunemente sin que haya un límite a toda esta situación”.

“Esto viene ocurriendo desde hace más de seis meses aproximadamente, pero el hampa se desbordó por completo desde mediados de noviembre, donde el arrebato, asaltos y hurtos son el pan de cada día, a cualquier hora y en toda la zona”, manifestó.

Por su parte Marina Pereira recalcó: “hace como una semana fue asaltada una señora de aproximadamente 65 años. Eso ocurrió en horas de la mañana, los malandros, dos personas que no sobrepasaban los 20 años, bajo amenaza de muerte y con un arma blanca, cargaron con su teléfono celular y demás pertenencias, dejando a la señora sin un centavo”.

“Los cuerpos policiales tienen como deber defender a los ciudadanos, los cuales nos encontramos indefensos ante los delincuentes, es necesario un llamado de atención a los directivos de estas instituciones para que cumplan con su trabajo y no paseando en las camionetas o mandando mensajes por celular”, puntualizó./IM/ct Fotógrafo: Yuliettsha Molina   

Noticias relacionadas