Periodismo de Soluciones

El lunes arranca cambio de sentido de circulación

GO CAMBIO  DE SEÑALIZACION1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Gregorio Biomorgi, secretario de Gobierno. La medida se aplicará en ocho vías de los sectores de El Pueblo y El Llano del Casco Central de Los Teques. La Alcaldía de Guaicaipuro busca atacar el descongestionamiento vial que se forma en esos puntos

El cambio de sentido de circulación en ocho vías del casco central de Los Teques arrancará el próximo lunes 14 de marzo, informó el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Guaicaipuro, José Gregorio Biomorgi. En el sector El Llano, los cambios se aplicarán en la calle Boyacá, entre la Campo Elías y la Carabobo habrá un solo sentido norte-sur.

En la Miquilén, entre la Campo Elías y Carabobo en el área norte-sur. Asimismo, en la Carabobo entre la Miquilén y la avenida Bermúdez en la parte oeste-este.  Mientras tanto en el sector El Pueblo, la medida se activará en la Ricaurte, entre la Páez y Sucre, que será un solo sentido oeste-este.

En la Páez, entre la Guaicaipuro y Ricaurte, cambiará en sentido sur-norte. En La Junín entre la Bolívar y Miranda el sentido será oeste-este. De igual forma la Ayacucho, entre Ribas y Miranda, en la parte oeste-este.

El funcionario manifestó que hace poco efectuaron la señalización de manera vertical y este fin de semana lo harán horizontalmente. Indicó que en los citados puntos ubicarán a efectivos de la Brigada de Tránsito de la policía municipal, que se encargarán de orientar a los conductores.

Manifestó que la iniciativa forma parte del Plan de Ordenamiento Vial que busca mejorar la fluidez vehicular. Cabe destacar que el proyecto comienza con más de un mes de retardo. El inicio estaba previsto para el 8 de febrero./Ronald Peñaranda/sa/Foto Gabriel Ordoñez

 

Noticias relacionadas