Periodismo de Soluciones

“El país está entrando en la coyuntura más peligrosa”

foto 2 06

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro

El diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro, tras la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, expresó que dicha acción hace que el país esté “entrando en la coyuntura más peligrosa de nuestra historia”.

Indicó que el Gobierno de Maduro “somete a todo un país al hambre y la miseria”, “solo para preservar el poder”.

Manifestó que la toma de posesión de Nicolás Maduro realizada este jueves, a pesar de no ser reconocido legítimo por gran parte de la comunidad internacional, cierra las vías de solución políticas y pacíficas en el país. Agregó que el Gobierno “solo está apostando a lo peor”.

De la misma manera, apegado a las declaraciones que ha dado María Corina Machado y Juan Guaidó, llamó a funcionarios públicos, militares y ciudadanos a la unión “para la restitución de la democracia y la vigencia de la Constitución”.

Entretanto, expresó que “esas soluciones” le corresponde a cada uno de los venezolanos “a los de adentro del país y a los de afuera”, para que cuando se desalojen a los “usurpadores del poder” se pueda expresar que “el sacrificio y el dolor han valido la pena”.

“La crisis económica y social que atravesamos nada más se supera con un cambio de gobierno”, concluyó./2001

Noticias relacionadas