Periodismo de Soluciones

El Presidente felicitó a las mujeres venezolanas

B_nY5szWAAAKsY1w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó en horas de la tarde de ayer a las mujeres en su día. “Mujeres cuenten con mi amor y apoyo permanente en la tarea diaria de hacer familia, comunidad y patria socialista”, expresó.
“Felicidades mujeres de la patria y del mundo, sigamos juntos construyendo un mundo de respeto, igualdad y vida digna”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter. En este sentido, el Mandatario arribó a la plaza Diego Ibarra en Caracas, para participar en el acto de clausura del Congreso Venezolano de Mujeres. El acto de clausura reunió a más de 8 mil mujeres de todo el país, quienes aprovecharon la presencia del Presidente para entregarle las propuestas y planteamientos que surgieron en los últimos tres días de discusión.

Aprobada Unamujer

 Durante dicha jornada también tuvo lugar la creación de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), propuesta planteada en el Congreso Nacional de Mujeres, que se realizó en Caracas desde el pasado viernes.  En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado explicó que dicha instancia convocará, agrupará y defenderá los derechos a la vida, igualdad y libertad de las mujeres venezolanas. También va a federar y confederar las organizaciones de mujeres de base a nivel de parroquias, municipios y estados.  “¡Que viva Unamujer!”, manifestó Maduro, desde la plaza Diego Ibarra.

Noticias relacionadas