Periodismo de Soluciones

En La Pradera mataron a autobusero de la línea de El Paso

DSC_005w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cadáver quedó tendido en plena vía pública

Un certero disparo en la cabeza le segó la vida a Ramsés Alcibíades Rosales Then (38), quien fue atacado por otro hombre sin identificar en la vía principal del sector La Pradera en Los Teques, en horas de la madrugada de este domingo. Al parecer, los vecinos escucharon el disparo a eso de las 3:00 de la mañana, pero nadie se atrevió a salir porque pensaron que se trataba de un cotidiano enfrentamiento entre bandas de la localidad. El cadáver fue encontrado a las 6:00 de la mañana, cuando un lugareño caminaba hacia la parada de autobuses.

Extraoficialmente se conoció que Ramsés laboraba como autobusero en la línea de El Paso y vivía en la calle Camatagua de Los Lagos, a escasos metros de la escena del crimen. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía qué hacía la víctima a esa hora en La Pradera, pues no les contó a sus allegados si iba a visitar a alguien o si asistiría a alguna fiesta.

El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley; mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y la identidad del asesino. En ese sentido, se conoció que las primeras experticias del caso indican que se trató de un robo, pues el transportista fue despojado de sus pertenencias y, según sus familiares, no tenía problemas con nadie. /Andreína Ibarra/Foto: Gioersy Mendoza

rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas