Periodismo de Soluciones

“El pueblo opositor está cansado de la política”

GUSTAVO DUQUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fuerza Vecinal (FV) es partidario de unas elecciones primarias para escoger al candidato presidencial de la oposición para los comicios del año 2024.

“Esas primarias deben ser inclusivas y darle oportunidad a todo aquel que esté dispuesto a generar un cambio positivo para Venezuela. Abramos la puerta y escuchemos a todos”, señaló Gustavo Duque, alcalde de Chacao y dirigente de FV.

Dijo que si la oposición continúa dividida, las presidenciales las ganará el oficialismo.  “Por la desunión vamos a tener muchos candidatos y por esa situación se puede perder lo más importante que son las presidenciales”.

 “El pueblo opositor venezolano está cansando de la política. Los estudios de opinión que circulan ante la ciudadanía registran que la gente no quiere saber nada de política. Ni la política opositora ni la política oficialista”.

Agregó que ahora se está en otras actividades “que pasan por conquistar el corazón de la gente sin dejar de lado el ejercicio de la política, todo esto para escoger a los dirigentes de base que representen la voluntad y las diversas aspiraciones reales de la gente”.

Insistió en que  las primarias es el espacio propicio para solventar los problemas de la gente. El único inconveniente es que tenemos los tiempos en contra y es necesario manifestar una unidad real. La confrontación quedó en el pasado”./RP

Noticias relacionadas