Periodismo de Soluciones

Alertan sobre el creciente peligro en el kilómetro 22

FALLA DE BORDE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Carrizal, Manolo Blanco alertó sobre el creciente peligro en la falla de borde en el kilómetro 22 de la Panamericana, sentido Caracas, frente al centro comercial Súper Líder.

Indicó que las fuertes precipitaciones que cayeron durante el mes de agosto y de lo que va de septiembre, ha generado que la situación haya empeorado, pues el mega hueco sigue ganando terreno.

Dijo que la municipalidad realizó unos estudios sobre la situación de ese tramo de la carretera, pero recordó que la reparación es competencia de la Gobernación de Miranda.

Manolo Blanco, secretario de Gobierno de Carrizal

“El costo  de la recuperación de ese punto de la vía será mucho mayor, por el alto costo de los materiales. Pese a que ya están los estudios realizados por ingenieros, seguimos a la espera de que inicien los trabajos en la zona”.

 Instó a las autoridades regionales a actuar cuanto antes para evitar que ese tramo se desplome y hayan pérdidas humanas.

A finales de julio, en una entrevista que concedió al Diario Avance, el funcionario propuso la creación de una mancomunidad, integrada por la Gobernación y las alcaldías de los tres municipios de los Altos Mirandinos para acordar un plan de acción a fin de rescatar la Panamericana y atender los servicios públicos./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas