Periodismo de Soluciones

El servicio de aseo se olvidó de Los Teques

Basura EL TRIGO 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibieron el año hundidos de basura

En un recorrido por diferentes comunidades, a lo largo del casco central de Los Teques, se pudo observar como muchos recibieron el año con montones de basura al frente de sus casas, ya que el aseo urbano no pasa desde hace casi un mes por ningunos de estos lugares.

En las cercanías de las residencias de El Trigo se encuentran bolsas con desechos, desde hace varias semanas y aquellos que bajan de los edificios se encuentran  con esto, debido a que casi llega hasta las escaleras.

Asimismo, en la vía hacia El Club Centro de Amigos está un contenedor el cual no le cabe más nada, y los alrededores se parecen a un campo minado con hojas sucias y pañales , así lo informó Maibelyn Lugo, quien dijo que “tengo aquí 20 años viviendo y jamás había pasado esto, los perros se meten y rompen todo, también se pueden ver familias hurgando ahí, es horrible”.

Por otro lado, en la esquina donde se encuentra la escuela Cecilio Acosta también existe el mismo problema, debido a que la cuadrilla encargada de llevarse la basura ya tiene cuatro semanas sin pasar. “Los niños van a comenzar clases, nosotros bajamos de la casa caminado y a juro tenemos que pasar por allí, entonces nos tenemos que calar ese mal olor porque no vienen a llevarse eso” comentó Sandra Patiño. FA/no/Foto: Alexander Offerman

 

Noticias relacionadas