Periodismo de Soluciones

Peligro en vía de Las Polonias

Alejandra Ávila - Hueco Las Polonias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la vía principal de Las Polonias se ha agravado la situación vial, luego de que se continuó socavando una tronera en la vía, provocada por la rotura de un tubo de aguas blancas.

El incidente ocurrió en diciembre, cuando cuadrillas de Hidrocapital acudieron a la zona a verificar la avería denunciada por habitantes de la zona, pero luego de parapetear el tubo, no volvieron más.

Con el paso de los días, una gotera ha erosionado el terreno bajo la carretera y la   misma se está desquebrajando, lo cual pone en riesgo a transeúntes.

La falla ocupa la mitad del canal en sentido contrario hacia San Antonio de los Altos, por lo que los conductores deben hacer maromas para pasar por allí. Instaron a las autoridades encargadas a meterle mano antes de que ocurra una desgracia.

Igualmente, comentaron sobre las constantes caídas de árboles en la vía que, a pesar de que no están atravesados, quedan en las cunetas, obstruyendo el paso del agua y haciendo que esta se desborde hacia la calle./HD/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas